Sobre Nosotros

FERSORIA abrió su primera oficina en el año 2012 en Dublín, Irlanda. En EE. UU. tenemos nuestro Departamento Bancario, a través del cual podemos gestionar la apertura de cuentas bancarias, para empresas y particulares, en más de 40 bancos de países de todo el mundo. 

Nuestra oficina en Budapest ofrece servicios de creación y gestión de empresas en Hungría, lo que nos convierte en la primera asesoría española de empresas del país.

Nos enorgullece decir que nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio que les prestamos, siendo muchos de ellos empresas de éxito como IBM España, Microsoft y otros grandes. Además de poder atenderle en castellano, en FERSORIA estamos habilitados para formalizar empresas y abrir cuentas bancarias en Hungría. Asimismo, con nosotros no hay sorpresas de última hora ni pagos extra.

Salimos en los medios

Premio Emprendedores con Ingenio, Revista Emprendedores Nº 217, Octubre 2015

Radio Nacional de España

Portal Innovaspain

Agencia EFE Emprende

Revista Emprendedores

Periódico digital Buenas Noticias

Diario económico Cinco Días

Revista Carta de España

 

FERSORIA Corporate Services LLC es una empresa que opera online, cuya principal actividad es constituir empresas y abrir cuentas bancarias, entre otros servicios. El cliente será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros o a sí mismo por la indebida, negligente o ilegítima utilización de la empresa creada o de la cuenta bancaria abierta, quedando FERSORIA exenta de toda responsabilidad.